Administra todos tus XMLs y PFDs timbrados fácil y sencillo

El mejor administrador de CFDIs de recibos de Nóminas
AdminCFDINOM

Herramienta que nos sirve para Consultar, enviar por correo individual y masivo, imprimir, visualizar en pantallas todos los recibos de nóminas timbrados, con esta valiosa herramienta podemos concentrar, administrar y siempre cumplir con la obligación de enviar a nuestros empleados sus recibos de nóminas a sus respectivos correos.

 

Nuestro administrador de nóminas timbradas cuenta actualmente con varias herramientas con las que se nos facilitará el uso significativamente :

 

Opciones de búsqueda de documentos :

1.- Por nombre de TXT : Cuando sincronizamos nuestros recibos usamos un archivo textual el cual podemos buscar fácilmente ya que este dato es guardado al momento de usarlo para después poder examinar el CFDI generado a partir de el y de esta forma poder mandarlo por email o imprimirlo.

2.- Por Fecha de pago : Podemos filtrar por la fecha de pago (Fecha cuando se pagó la nómina), por un rango de fechas determinado.

3.- Por fecha laboral : Fecha de Inicio de alta del empleado

4.- Por RFC del empleado : RFC del empleado.

5.- Por primeras letras del nombre del empleado : Esto nos ayuda a buscar nombre o apellidos del empleado si no sabemos el nombre completo.

 

TODAS ESTAS BÚSQUEDAS SE REALIZAN DENTRO DE UN RANGO DE FECHAS.

Enviar por correo en forma masiva, Fácil y Sencillo.
Configuración para envío de correos en forma masiva