Size & Colors

Sizes and Colors es un Software/Sistema Administrativo y de Punto de Venta de alta tecnología para Zapaterías y Boutiques de cualquier tamaño.

 

Sizes and Colors nace como resultado de 5 años de desarrollo de sistemas y re-ingeniería de procesos de negocio en una cadena familiar de zapaterías en Monterrey, NL. El proyecto empieza en 1995 con apoyo del Programa Emprendedor del Tecnológico de Monterrey y con pruebas piloto en nuestras propias tiendas. Después de 5 años de rediseño y depuración del sistema, es cuando se empieza a comercializar en todo el país. El ser parte de esta industria nos ha servido para saber cuáles son las necesidades reales de todos los zapateros de México ya que hablamos en el mismo idioma: CALZADO. Lo que hace de nuestra historia algo tan atractivo, es nuestro modelo de servicios de asesoría que va desde el diseño hasta la implementación y la finalización post-proyecto. Permanecer con el cliente hasta asegurar la obtención del valor y el retorno de la inversión (ROI) es un mensaje claro para los ejecutivos que buscan soluciones de consultoría alternativa para problemas de negocios complejos.

 

Sizes and Colors es una empresa consultora de tecnologías de Información en la industria del calzado con liderazgo comprobado, ya que trabajamos con las cadenas de zapaterías más grandes e importantes del país.

 

Surgimos de las experiencias del mundo real de las grandes cadenas de zapaterías en todo México; en ese sentido, mantenemos las necesidades de los clientes como el punto central del proceso para lograr resultados tangibles. Comprendemos que la industria del calzado tiene sus necesidades muy especiales y es por eso que hemos decidido enfocarnos únicamente a esta industria donde vemos un gran potencial de desarrollo en toda la cadena de valor.

Características

  • - Permite dar de alta Artículos especificando datos de estilo, ancho, marca, color, acabado, corrida, suela, línea, concepto y otras características que son necesarias para una identificación correcta de los productos.
  • - Permite asignar corridas individualmente a cada artículo.
  • - Las corridas pueden ser numéricas para el caso del calzado y alfanuméricas para la ropa y lencería.
  • - Permite dar de alta un artículo con varios colores al mismo tiempo, sin necesidad de capturar el artículo para cada color.
  • - Si lo indicas, el sistema puede calcular en automático los precios de todas las tiendas en base al costo del artículo y al margen de incremento que se le desea hacer a cada marca.
  • - Manejo de varias empresas o razones fiscales que a su vez pueden tener varias tiendas, lo que va a facilitar el control administrativo. De esta forma, el sistema puede determinar que, cuando dos tiendas tienen la misma razón social, se pueden hacer traspasos y, cuando pertenecen a una razón fiscal diferente, entonces se pueden vender entre ellas.
  • - Puedes asignar la fotografía a cada artículo.
  • - Permite agregar varias listas de precios para adaptarse a los precios de la competencia en cada zona donde tengas sucursales.
  • - Permite llevar un control de la información de tus proveedores.
  • - Permite asignar los códigos de barras que manda el fabricante para no tener que re-etiquetar toda la mercancía.