ATI Asesores en Tecnología Integral, SA de CV.

Texto alternativo

Somos una empresa 100% mexicana que su principal tarea es apoyar a la miPyme en sus procesos administrativos para poder lograr una armonía en la totalidad de sus procesos y de esta manera poder crecer y poder ser cuna de nuevos empleos y nuevos empresarios.

 

Nos ponemos a sus ordenes y lo invitamos a que consulte nuestro sitio, se entere de lo nuevo en sistemas administrativos y contables, nuestras soluciones y productos a la medida de sus necesidades, así mismo le pedimos que se ponga en comunicación con nosotros por medio de nuestro formulario de Contactos.

Nuestra Ubicación

Contactanos

Informes y ventas 

 

(961) 291 03 74, 291 03 81, 223 20 25, 212 03 89.  

 

admin.ati@atichiapas.com.mx

 

MISIÓN : 

Promover la cultura informática productiva en el ámbito empresarial, familiar y gubernamental siendo el aliado perfecto de nuestros clientes para aprovechar la tecnología de información, teniendo la mejor fuerza de ventas, desarrollo y servicios con gente integra, especializada, responsable y comprometida, apoyando el desarrollo profesional de las nuevas generaciones para su integración en el ambiente laboral.

 

VISIÓN :

Establecernos como el principal socio de negocios de tecnologías de vanguardia de nuestro estado para garantizar excelente calidad en nuestros servicios, brindando asesorías en los procesos de manera integral a las micro, pequeñas y medianas empresas, logrando el posicionamiento de nuestra marca y obteniendo presencia nacional.

 

VALORES :

• Honestidad

• Integridad

• Responsabilidad

• Servicio

• Compromiso 

• Eficiencia

• Innovación  

• Lealtad 

 

POLITICA DE CALIDAD :

ATI considera a todos los miembros de la empresa como pilares para poder brindar el mejor servicio a los clientes aplicando para ello la gestión basada en la excelencia, innovación y mejora continua como valores organizacionales.

 

EXPERIENCIA :

Fundados desde el 2003, mas de 15 años dando solución a lo que mas te importa, TU EMPRESA

 

SOLUCIONES A TU MEDIDA